Canelo Vs. Saunders venden 20 mil boletos en el primer día de preventa

*El promotor confía en que se adquieran 40 mil entradas más.

La pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders ha causado tanta expectación entre los amantes al boxeo que, en el primer día de preventa ya se vendieron 20 mil boletos para el combate que se llevará a cabo el 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, se encargó de anunciar la noticia, la cual calificó como todo un récord, en camino de llegar a los 60 mil que piensan colocar entre los fanáticos.

Ya se vendieron más de 20,000 boletos en el primer día de la preventa de Canelo contra Saunders… ¡esto va a ser increíble!, escribió Hearn en las redes sociales, emocionado por el pleito que sostendrá el mexicano en el fin de semana del 5 de mayo.

Esa noche, el Canelo pondrá en juego los campeonatos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder de Saunders.

’Las peleas del Canelo se han convertido en algo muy importante en el calendario del boxeo. Me siento honrado de ser el promotor de esta pelea en la casa de los Dallas Cowboys’, agregó Eddie Hearn en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario