Comparecen ante comisión de asuntos políticos y gobernación las y los propuestos para magistrados

Chilpancingo, Gro., a 17 de marzo del 2021.- Este jueves comparecen ante la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación del Congreso del Estado las y los propuestos para ocupar el cargo de magistrados del Tribunal Superior de Justicia y del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guerrero.

Las 13 personas propuestas por el Ejecutivo estatal el pasado 4 de marzo presentarán ante la citada comisión legislativa sus planes de trabajo, y los legisladores formularán sus interrogantes sobre ello, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Primero se presentarán los propuestos para ocupar los cargos de magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Mariana Contreras Soto, Benjamín Gallegos Segura, Delfina López Ramírez, Indalecia Pacheco León y Juan Sánchez Lucas.

Posteriormente, los propuestos para integrar el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guerrero, Jorge Alberto Alemán Aponte, Luis Camacho Mancilla, Héctor Flores Piedra, Patricia León Manzo, Ignacio Javier Mungía Gutiérrez, Ramón Navarrete Magdaleno, Roberto Tomás Pastor Reynoso y Eva Luz Ramírez Baños.

Cabe mencionar que la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación está integrada por las y los diputados Alicia Elizabeth Zamora Villalva, presidenta, y como vocales Mariana Itallitzin García Guillén, Alberto Catalán Bastida y Celeste Mora Eguiluz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario