Debemos ganar las elecciones de junio para defender la 4T

 *La aspirante a la gubernatura por MORENA tomó protesta a nuevos Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.

Al tomar protesta a más Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, en el poblado de La Venta, Adela Román Ocampo pidió a militantes y simpatizantes cerrar filas en la defensa de MORENA, para cerrarle el paso a los perversos que intentan infiltrarse para frenar a la Cuarta Transformación.

En la cancha de usos múltiples de la localidad, famosa por la elaboración de pan en hornos caseros hechos de barro, los activistas adquirieron el compromiso de promover el triunfo de los candidatos postulados por el partido creado por Andrés Manuel López Obrador, y defender el voto en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Los nuevos Protagonistas del Cambio Verdadero forman parte de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (Coduc), que preside a nivel estatal Ruperto Rodríguez González, ante quienes Román Ocampo refrendó su compromiso de trabajar sin descanso para que las cosas cambien y Guerrero sea una tierra de oportunidades para todos.

Ante transportistas, campesinos, empleados y amas de casa, la más fuerte de las aspirantes a la gubernatura del Estado de Guerrero recordó que en 2018 se inició la Cuarta Transformación, con el respaldo de más de 33 millones de mexicanos que querían un cambio, para mejorar la calidad de vida de la gente, por ello decidieron que el próximo presidente de la República fuera Andrés Manuel López Obrador.

La primera mujer en ganar un proceso electoral y convertirse en alcaldesa de Acapulco, celebró que muchos de los presentes fueron parte del triunfo hace poco más de dos años, por eso me siento orgullosa de estar con ustedes, de saber que en ustedes está el espíritu de lucha…. porque quieren que las cosas cambien para bien de las mayorías, añadió.

Adela Román indicó que con la Cuarta Transformación los apoyos y programas gubernamentales llegan a todos los hogares sin intermediarios, para que la gente tenga para comer todos los días, para que los jóvenes vayan a estudiar y no caigan en las garras de la delincuencia, por eso añadió ser protagonista del Cambio Verdadero es un gran orgullo.

De manera reflexiva, comentó que si en el 2018 fue importantísimo llevar al poder al presidente López Obrador, la elección de este año va a definir el rumbo de México, por eso, el papel de ustedes es fundamental, para que no haya más programas clientelares y que todos los apoyos sociales ahora tengan rango constitucional, llegue quien llegue a gobernar el país.

Román Ocampo reiteró que es importante ganar las diputaciones federales, las diputaciones locales, las alcaldías y la gubernatura de Guerrero, porque de esa manera se va a defender la Cuarta Transformación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario