Ejecutan a intendente de secundaria dentro de su domicilio, en Iguala

 Un hombre identificado como intendente de una escuela secundaria fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, en la colonia Heberto Castillo de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, el homicidio se registró alrededor de las 19:00 horas en una vivienda de la calle 3 del citado asentamiento de la periferia.

Elementos policiacos arribaron tras el reporte al 911 de Emergencias y acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

A la víctima se le identificó en el lugar como Marco Antonio Castro Abarca alias “El vampiro”, de 49 años y de ocupación intendente en la Escuela Secundaria “ Plan de Iguala”, de la misma ciudad.

El reporte pericial indica que el infortunado hombre recibió cuatro impactos de bala accionados por un par de sujetos que llegó hasta su casa, tocaron a la puerta y al tenerlo enfrente lo acribillaron.

Al terminar con las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Esta fue la segunda víctima del viernes en la convulsionada ciudad tamarindera de la zona Norte, donde prácticamente toda la semana de registraron ataques armados y aparecieron cadáveres aparentemente relacionados con la pugna entre grupos criminales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario