Ejecutan a otro en Iguala

Teloloapan, Gro.- El conductor de un taxi fue asesinado por personas armadas sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, en la región Norte de la entidad.

Hasta el momento, el trabajador del volante se encuentra en calidad de desconocido. Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 de la tarde sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, cerca del crucero a la comunidad de Chapa, municipio de Teloloapan.

Reportes policíacos indican que pobladores reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar mencionado, por lo que al acudir elementos de diversas corporaciones de seguridad localizaron un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación 35-72-FFN y con número económico 182.

En el interior de la unidad fue hallado el conductor recostado y sin vida, por lo que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades, donde hallaron casquillos percutidos utilizados en un arma corta.

Más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario