*Se reúne el gobernador con integrantes de la Sección Guerrero de la Asociación Mexicana de Hidráulica, en el marco del Día Mundial del Agua.
*En esta administración, se amplió la red de agua potable a 200 mil guerrerenses y más de 450 mil familias ya cuentan con servicio de drenaje.
Chilpancingo., Gro.- En el marco del día Mundial del Agua, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con miembros de la Sección Guerrero de la Asociación Mexicana de Hidráulica, encabezados por Arturo Ayala Garduño, a quienes manifestó que el agua es vital e indispensable para hacer frente a la pandemia por el Covid-19.
En este encuentro en el que estuvo acompañado por el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca y el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), Arturo Palma Carro, el ejecutivo guerrerense mencionó que además de las acciones en materia de salud para hacer frente a la pandemia, se le dio prioridad a las obras de agua potable, ya que con el suministro del vital líquido se garantizan las condiciones sanitarias para evitar que continúe la propagación de este virus.
El gobernador Héctor Astudillo y los integrantes de la Sección Guerrero de la Asociación Mexicana de Hidráulica, coincidieron en la necesidad de preservar y cuidar este vital líquido, puesto que ha sido fundamental para seguir los protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias.
El director de Capaseg, Arturo Palma Carro informó que en la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, se amplió la red de agua potable a 200 mil guerrerenses y más de 450 mil ya cuentan con drenaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario