El idóneo para acapulco es Víctor Aguirre: Evodio

 Víctor Aguirre es un hombre de izquierda, así lo ha manifestado a lo largo de su vida y trayectoria política y por supuesto en su larga lucha que emprendió por las causas sociales en el Partido de la Revolución Democrática.

Y es que Víctor ha hecho del PRD un canal importante para apoyar a los que menos tienen. Su trabajo y su temple lo han llevado a ser hoy por hoy uno de los dirigentes más distinguidos del sol azteca, donde comenzó como líder juvenil, después como consejero estatal y siguió como secretario de Movimientos Sociales.

En el 2006 tuve la oportunidad de caminar con él en la Cámara Federal de Diputados, donde miré a un hombre comprometido con su tierra, Guerrero. Siempre activo, siempre buscando la gestión, siempre buscando acercar los proyectos benéficos para la gente.

Como diputado federal Víctor formó parte de las comisiones de Asuntos Indígenas, Cultura, Derechos Humanos y la Reforma Agraria, donde veló por los intereses de los guerrerenses.

Tiempo después se incorporo al Gobierno del Estado, como titular del Consejo de Planeación y Desarrollo, donde realizó una excelente labor.

Con esa experiencia y su destacado perfil académico, ya que pocos saben que Víctor tiene una maestría en Ciencias Sociales, me acompañó en el Gobierno Municipal de Acapulco, durante el trienio 2015 – 2018, fungiendo como Secretario de Desarrollo Social y donde llevamos a cabo diversos programas y acciones.

Con Víctor dotamos de agua en pipas a las comunidades, promovimos la cultura y las artes con los Domingos Culturales, organizamos los festivales más recordados de la Nao Acapulco donde impulsamos el talento local, buscamos la paz de los acapulqueños a través de la unión familiar y la solidaridad, entre muchas cosas más.

Tras finalizar la administración y por su notable trabajo al frente de la SEDESOL Acapulco, Víctor Aguirre se ganó el reconocimiento de propios y extraños, por lo que se convirtió en un aguerrido regidor del Cabildo porteño; siempre levantando la voz con razón, siempre cuestionando las injusticias cometidas por el gobierno de la 4ta Transformación, siempre buscando el beneficio común y no personal.

Hoy mi compañero de mil batallas, pero sobre todo mi amigo busca con ahínco ser el próximo Presidente Municipal de Acapulco. No tengo dudas, Víctor está listo. Es el momento de consolidar una larga y brillante carrera política, es el momento de que Acapulco recupere un gobierno serio, transparente y sobre todo trabajador, donde la única meta sea dejar atrás estos 3 años que transcurrieron entre el pleito y la oscuridad. ¡Víctor puede hacerlo!

Por eso el Frente Amplio Democrático Guerrerense, la Nueva Mayoría, mi esposa Perla Edith Martínez Ríos y yo, le refrendamos nuestro apoyo absoluto al hombre que abanderará nuestros esfuerzos para buscar la alcaldía de Acapulco. Víctor no llega solo a este objetivo, detrás de él está un ejército de hombres y mujeres con hambre de triunfo y de sacar adelante a este puerto que tanto queremos.

Es tiempo, vamos sin miedos, vamos con fuerza, ¡Vamos todos con VÍCTOR AGUIRRE ALCAIDE! ¡Que viva el PRD! ¡Que viva Acapulco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario