Yoloczin Domínguez Serna, virtual candidata de Morena, para el distrito 4 Federal

 Chilpancingo Gro 04 de marzo del 2021.- No solo de belleza vive el hombre, reza un dicho popular, la virtual candidata de Morena al distrito 4 federal, la Lic. Yoloczin Domínguez Serna, se perfila a encabezar la 4ta Transformación en Guerrero, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una mujer con presencia, querida y respetada por sus ciudadanos, que han visto en ella, la oportunidad de hacer realidad, las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Guerrero, dónde por muchos años, sólo ha vivido violencia y falta de desarrollo.

Yoloczin Domínguez, no solo ha destacado por su trabajo, es además una mujer inteligente, que viene de la iniciativa privada, dónde se han creado el grueso de las empresas que dan trabajo a mies de Guerrerenses.

Por eso y más, la gente le apuesta al cambio generacional, dónde verdaderos líderes, como la diputada Yolozcin, quien, desde el congreso de la unión, podría detonar el crecimiento en un estado donde solo se habla de violencia y muerte.

Urge que la gente de Guerrero, les apueste a nuevos valores, que han demostrado, compromiso lealtad al presidente Andrés Manuel, quien ve en los Guerrerenses, como hermanos comprometidos a hacer realidad la 4Ta, transformación.

La gente no tiene dudas, Yolo, no solo representa su pensar y sentir;- Yolo, es la persona joven dinámica y con experiencia, para ocupar este gran cargo, con responsabilidad, una mujer de trayectoria limpia, y respetada, es lo que los Guerrerenses desean este próximo 6 de Junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario