En Chilpancingo matan a un hombre; presuntamente golpeaba a su esposa

 Un hombre murió navajeado presuntamente porque golpeaba a su esposa, cuyos familiares, por defender su integridad, intervinieron y lo mataron.

De acuerdo con reportes no oficiales, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este sábado al interior de una vivienda de la colonia Las Palmas, asentamiento ubicado en la periferia de esta ciudad capital, en la parte alta de la Emiliano Zapata.

Elementos policiacos arribaron al sitio junto con personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las actuaciones y de levantar la respectiva carpeta de investigación.

Presuntamente, el hoy occiso agredió primeramente a la mujer, propinándole una grave herida en el cuello, hecho por el cual se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.

Datos no oficiales indican que un familiar de la mujer intervino y le quitó de encima al hombre, terminando por matarlo con la misma arma.

Hasta la entrega de esta información, se conocía que la mujer se encontraba hospitalizada con la custodia de elementos policiacos, hasta que se deslinden las responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario