Dos muertos más deja la ola de violencia criminal en Iguala

 Dos personas más fueron asesinadas la tarde de este viernes en esta convulsionada ciudad de la zona Norte del estado; uno de ellos era pepenador de basura y el otro uno de sus agresores, mismo que fue abatido por elementos policiacos.

De acuerdo con reportes policiales, el primero de los hechos ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro, donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta acribillaron con disparos de arma de fuego a un recolector de basura, de los conocidos como “chileros”. 

El infortunado hombre recogía los desechos de una casa cuando repentinamente fue atacado y muerto en el acto. Su cuerpo quedó en la entrada del domicilio con al menos cinco impactos de bala en el cuerpo.

Al movilizarse las corporaciones policiacas, luego del reporte al 911 de Emergencias, detectaron a un par de sujetos en una motocicleta conducida a alta velocidad, mismos a los que persiguieron, generándose un enfrentamiento.

Ya en la calle de Escobedo, los elementos del Grupo Centauro lograron herir al conductor de la motocicleta, la cual derrapó en el asfalto. 

Uno de los sujetos logró darse a la fuga y dejó a su cómplice sangrando, al que posteriormente trasladó una ambulancia a un hospital, donde finalmente murió.

Se obtuvo informes de que el recolector de basura se llamaba Hortencio Orizaba alias “Tencho”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario