Hallan sin vida a joven desaparecida en Playa Azul, Coyuca de Benítez

Una joven mujer que estaba reportada como desaparecida fue finalmente encontrada sin vida en la Playa Azul de Coyuca de Benítez, la mañana de este sábado.

El hallazgo se reportó en los primeros minutos del día justo en la franja de arena del citado destino turístico de la Costa Grande, hasta donde se movilizaron los elementos policiacos.

A la infortunada mujer se le encontró tendida boca arriba con un montón de ramas secas cubriéndola casi por completo; sólo sobresalían sus pies.

Las autoridades presumen que le dieron muerte en una vivienda cercana, pues encontraron una huella clara de arrastre en la arena, desde el sitio del cadáver hasta la entrada de la propiedad.

La infortunada joven fue identificada en el lugar como Liliana “N”, de 20 años, originaria de la comunidad de Aguas Blancas, misma que fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Al momento de ser hallada, la fémina sólo contaba con ropa interior; el resto de sus ropas se encontró en el interior de la casa, junto a su celular.

Hasta el momento se desconoce cómo fue privada de la vida, lo que se determinará mediante la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario