Hoy martes vacunan contra Covid-19 en Iguala

 Iguala, Gro.- Hoy martes dará inicio la vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores y personal de Salud del Municipio de Iguala, adelantó el delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz.

Indicó que en este Municipio se aplicarán un total de 21 mil dosis de este fármaco, tanto para la cabecera municipal y 17 localidades, para lo cual se establecerán tres macro puntos de vacunación en la ciudad. Las sedes de vacunación serán las Canchas de Basquetbol de la Unidad Deportiva, El Instituto Tecnológico de Iguala y la Escuela Secundaria Técnica No. 70, donde dijo son espacios que reúnen las condiciones para un trato digno a los adultos mayores.

Por otra parte indicó que el sábado a las 11:00 de la noche concluyó la primera etapa de vacunación en el Municipio de Acapulco, donde estarán a la espera de que llegue el segundo paquete de vacunas para dar continuidad con los adultos mayores faltantes. En estos primeros días, se aplicaron en el municipio 23 mil 520 dosis, de ellas tres mil 341 correspondieron a personal de salud y 20 mil 179 a Adultos Mayores, de entre 107 y 110 mil que se vacunarán en total.

Llamaron a la población a ser pacientes, las vacunas llegarán en su momento y no quedará ningún adulto mayor sin vacunar, así como estar atentos sólo a la información oficial que se emite desde las conferencias diarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario