El futuro está en cada niña y niño que tiene oportunidades: VAA

 Este lunes el aspirante a la alcaldía de Acapulco por el PRI-PRD, Víctor Aguirre Alcaide compartió un mensaje en sus redes sociales en el que habla del futuro de Acapulco.

El mensaje está dirigido a los infantes porteños pues confía en que éstos serán los que algún día abanderarán los cambios y progresos por venir en el puerto.

¿En dónde está el futuro? En cada niña y niño que tiene oportunidades, que no sufre por la escasez del agua y que puede acceder a la educación, sigamos trabajando para que nuestra infancia tenga el Acapulco que todos merecen, expresó.

En su publicación también aprovechó para expresar el problema que sufre la ciudad con la falta del vital líquido pues es necesario para el día a día de todos los ciudadanos tanto en su higiene personal y sobre todo en esta situación de Covid-19, como en cualquier otra actividad de su vida cotidiana; además habló de la importancia que tiene la educación para el desarrollo de los niños demostrando una vez más su compromiso y preocupación con todos los ciudadanos inclusive los más pequeños del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario