Chilpancingo, Gro, 28 de marzo de 2021.- Con el objetivo de promover los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19 durante la temporada vacacional de Semana Santa, ante el aumento de personas en diversos puntos públicos, el gobierno de Guerrero mantiene las campañas de sanitización, concientización y del uso correcto del cubrebocas.
Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, se reforzaron las medidas sanitarias en diversos municipios con vocación turística y en donde se focalizan más contagios.
En lugares públicos y concurridos como mercados, centros comerciales, centrales de autobuses, paradas de servicio público, se exhorta a la población a que usen de manera adecuada el cubrebocas, tapando nariz y boca.
También siguen en operación los módulos de sanitización e información y las campañas de concientización y sanitización que continuarán trabajando durante toda la temporada.
“Mientras todos vacacionen, nuestros colaboradores estarán trabajando, apoyando a Guerrero para que esta pandemia no crezca; mi reconocimiento a su labor”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario