Mario Moreno Arcos va por una vida digna para jornaleros agrícolas

 Atlixtac, Gro., 21 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, anunció que su gobierno generará condiciones para que sus hermanas y hermanos indígenas de la Montaña ya no migren a estados del norte del país en busca de trabajo, como jornaleros agrícolas.

Pero también respetará a las familias que decidan continuar con esa actividad, para las cuales, dijo, se les dará un seguimiento interinstitucional.

En un encuentro con estructuras perredistas y priistas de Atlixtac, dijo: «se va a reforzar, a través de convenios interestatales de colaboración, las condiciones para una estancia digna, donde sus hijas e hijos no dejen de estudiar y acceder a una vida donde debemos respetar sus derechos”.

Manifestó su respeto a la identidad de los pueblos indígenas y enfatizó que la educación será otra prioridad de su gobierno para esta zona, mediante la construcción sin precedentes de escuelas de nivel superior.

El diputado local del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, dijo que Mario Moreno forma parte del cambio verdadero que desde hace años se construye en Atlixtac y confió en que, con el apoyo de sus habitantes, ganarán los comicios del 6 de junio próximo.

En un segundo encuentro con estructuras del PRI de este municipio, Laurentino Zeferino Sánchez, consideró que el pueblo no se equivocó al apoyar a Mario Moreno Arcos, quien ha demostrado respeto para sus paisanos.

A este evento asistieron Nicolás Parra Gómez, coordinador de la campaña en este municipio; Rosa Ramírez, representante de las mujeres de Atlixtac; los ex presidentes municipales: Javier Félix Canizal, Juventino Flores Salgado y Raúl Núñez Marcelino, entre otros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario