Morenistas del municipio de Atoyac de Álvarez ofrecen su apoyo a FSM

*Opinan en conferencia de prensa que es una guerra sucia orquestada por la derecha.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 28 de febrero de 2021.-Simpatizantes del precandidato al gobierno del estado por Morena, Félix Salgado Macedonio; ofrecieron una conferencia de prensa para darle su respaldo, ante las andadas y ataques que orquesta la derecha por medio de la prensa nacional.

Frente al obelisco del comandante Lucio Cabañas, los morenistas encabezados por el aspirante a la alcaldía Pablo César Solís Nava, dieron su apoyo a Salgado Macedonio ante la intentona de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de quitarle la candidatura al gobierno del estado.

Solís Nava opinó que el exalcalde de Acapulco tiene todos sus derechos constitucionales sin mancha alguna, no tiene antecedentes penales, por lo que puede seguir adelante en el proceso y ser el abanderado oficial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura.

En tanto que la aspirante a la diputación federal por el distrito 03, Ángeles Santiago Dionisio, cuestionó al grupo caciquil de poder que sigue en Guerrero y que se opone a que un auténtico líder de izquierda, un verdadero luchador social como es Félix Salgado Macedonio, llegue a ocupar la gubernatura de nuestro estado de Guerrero.

También hablaron Jesús Sosa y Angélica Castro Rebolledo, quienes no dudaron a ofrecer su respaldo a Salgado, al tiempo de agregar que van a luchar lo que tengan que luchar para evitar que le quiten la candidatura que los militantes de Morena y el pueblo de Guerrero le ha dado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario