lunes, 1 de marzo de 2021

Refrendan ganaderos su apoyo a Yasir para que sea reelecto

*En asamblea con la mayoría de delegados, encabezados por el presidente de la Asociación Local Ganadera, acuerdan solicitar la reelección del alcalde.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro. - En asamblea extraordinaria, unos 30 delegados ganadores, acordaron solicitar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), la reelección del alcalde Yasir Deloya Díaz.

Al término de su reunión en la comisaría ejidal de Tecpan, los socios ganaderos acordaron apoyar a Deloya Díaz en su intento por ser de nueva cuenta presidente municipal, indicó el dirigente Gerardo Núñez Valdovinos.

Apoyaron también esta decisión los delegados de Tetitlán, Patricio Pérez Cordero, Rodrigo Navarrete Ureña, delegado en El Carrizal, Adalberto Ramos Bailón, delegado en la Cañada de la Remonta y Jesús Ayala Guillén, delegado en la localidad del Porvenir.

Recordaron que tres años no son nada, sobre todo cuando se trata del tema de apoyos a la ganadería, razón por la cual explicaron que debe volver a ser reelecto para que el tiempo le alcance y puedan llegar más apoyos a este importante sector económico del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario