Muere tras chocar su moto contra camión estacionado en Chilpancingo

Un hombre murió tras chocar su motocicleta contra un camión de carga, la mañana de este sábado sobre el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se suscitó alrededor de las 07:00 horas sobre los carriles Sur-Norte de la lateral del bulevar, a la altura de la 35 Zona Militar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron que la persona había fallecido, procediendo los elementos policiacos al acordonamiento del área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima pereció a consecuencia de fuertes fracturas en el cuerpo, particularmente en la cabeza, producto del fuerte impacto contra el camión trocero que estaba estacionado.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular, y quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera y tenis amarillos.

La motoneta en que viajaba es una de color negro con franjas amarillas, la cual quedó despedazada.

Al finalizar con las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario