lunes, 29 de marzo de 2021

Dejan ejecutado con torniquete en la playa El Morro de Acapulco

 El cuerpo de un hombre privado de la vida con torniquete fue encontrado la mañana de este sábado en la playa El Morro, de este destino turístico.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 07:00 horas en dicho punto del fraccionamiento Magallanes, cerca de La Diana, en plena zona Dorada del puerto.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para realizar el acordonamiento de la escena, a la espera de que las autoridades ministeriales se hicieran cargo de las actuaciones.

La víctima se encontró con el rostro al suelo junto a unas rocas, y al auscultarlo se descubrió que fue sometido a estrangulamiento, pues tenía en el cuello un torniquete hecho con un palo y mecates.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y piel morena clara, y al momento de su muerte portaba playera, bermuda de mezclilla y tenis, todos en color negro.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario