Promueven taller en línea sobre trato para personas con discapacidad

 *Estará disponible hasta el próximo 29 de marzo y será gratuito.

*Se invita a la población derechohabiente y no derechohabiente a tomarlo.

La Oficina de Representación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población derechohabiente y no derechohabiente para que cursen en línea y de forma gratuita, el Taller de Sensibilización sobre Discapacidad.

A través de la plataforma https://edutk.imss.gob.mx/ se promueve esta estrategia educativa, que tiene como objetivo generar conciencia sobre el trato adecuado a las personas con discapacidad, sus derechos y responsabilidades.

La directora del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, Blanca Mirna Brito Gómez, destacó que para el Seguro Social, apoyar en que la sociedad sea integralmente incluyente forma parte de sus objetivos, por lo que se emprenden acciones innovadoras entre su personal al igual que con sus derechohabientes y la población en general.

El taller estará disponible en la plataforma hasta el 29 de marzo, detalló Brito Gómez.

Al finalizar satisfactoriamente el curso se genera una constancia, por lo que reiteró la invitación para que la población en general se interese, se capacite y ponga en marcha sus conocimientos.

Brito Gómez mencionó que el curso está disponible las 24 horas del día, por lo que el participante puede organizarse en su calendario diario y decidir cuándo realizarlo.

Agregó que durante todo el año, el IMSS promueve cursos y talleres en línea completamente gratuitos para trabajadores de todas las áreas y público en general, con la finalidad de ofrecer mejores conocimientos y que éstos sean aplicados en la vida diaria o su actividad laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario