miércoles, 17 de marzo de 2021

Propone Félix Salgado justicia social con presupuesto para Guerrero

En la zona Centro de Guerrero, el candidato de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio destacó que la justicia social llegará con presupuesto, proponiendo una distribución democrática de los recursos para atender a todos los guerrerenses.

Vamos a distribuir el presupuesto de manera que alcance para todos, como la cobija para tapar cuando hace frío, que no queden partes del cuerpo descubiertas sino que cubra todo el cuerpo, así vamos a distribuir el presupuesto, que alcance para todos, esa es la democracia y esa es la cuarta transformación, no que unos sí y otros no; la justicia social es presupuesto, si no hay presupuesto no hay justicia, entonces vamos a redistribuir el presupuesto, afirmó.

De visita en Zumpango municipio de Eduardo Neri, la mañana de este martes, Félix Salgado Macedonio compartió las prioridades del gobierno que encabezará en Guerrero, iniciando con la salud, seguridad pública, campo y desarrollo económico.

En este último rubro, Salgado Macedonio ofreció crear un corredor gastronómico en Zumpango y constituir a la Sierra de Guerrero como la Octava Región Económica, promoviendo la conexión carretera y generación de empleos.

El dos veces senador de la República llamó a los guerrerenses a seguir luchando para que la Cuarta Transformación llegue a todo el estado y para que Guerrero sea reconocido por todo lo que llena de orgullo a su gente y no por antecedentes trágicos.

Guerrero tiene que cambiar a otro estadío, no solamente ser reconocidos y conocidos en un estado donde se mata campesinos, donde se desaparece estudiantes, donde se mata, donde se masacra, nada de eso. Guerrero está lleno de historia, rica, hermosa y vamos a demostrar lo que somos los guerrerenses y por eso entonces tenemos que luchar para que llegue la Cuarta Transformación.

En el evento realizado en la cancha que se ubica junto al hospital comunitario de Zumpango, acompañaron al abanderado de Morena, su familia, legisladores federales y locales, el cantante José Manuel Zamacona, el destacado atleta Antonio Vallejón, así como el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, quien convocó a militantes y simpatizantes al trabajo de territorio casa por casa para consolidar el triunfo de la Cuarta Transformación en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario