Recuperan 2 vehículos con reporte de robo en Acapulco y Taxco

Chilpancingo, Guerrero, 11 de marzo de 2021.- En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Estatal, pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, recuperaron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Acapulco de Juárez y Taxco de Alarcón.

En un primer hecho, los agentes del grupo “Centauro” realizaban recorridos de seguridad sobre calles de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Acapulco, donde visualizaron un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, con número económico 4353.

La unidad del servicio de transporte público cuenta con placas del estado y tras una consulta a la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojó reporte de robo.

Por otro lado, policías estatales del Grupo “Jaguar” recuperaron un vehículo cuando hacían acciones de prevención del delito en el barrio de Bermeja, del municipio de Taxco de Alarcón.

El automóvil es marca Volkswagen, tipo Jetta GLI, modelo 2003, con placas del estado; también arrojó con reporte de robo.

En ambos casos, los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario