Se unen priístas y perredístas con transportistas para iniciar campaña

*Los trabajadores del volante afiliados a la UTREG encabezan una caravana de Técpan al Súchil donde culminan con mitin político a favor de MMA.

Por J. Alberto Solís Loeza

Técpan de Galeana, Gro; 07 de marzo de 2021.- Con el objetivo de brindarle su apoyo al candidato del PRI y del PRD al gobierno del estado, Mario Moreno Arcos; la tarde de ayer sábado unos 500 militantes de ambos partidos, apoyados por trabajadores del volante de la UTREG, encabezaron una caravana desde el panteón viejo hasta la cancha de fútbol soccer, en la localidad del Súchil.

El evento político fue encabezado por el aspirante a regidor y líder de la Unión de Transportistas Regional del Estado de Guerrero (UTREG), Fernando de la Rosa González, apoyado por el expresidente municipal y actual director del Servicio Nacional del Empleo, Jesús Orbe Torres.

Además estuvieron presentes los regidores priístas del ayuntamiento, Miriam González Mendiola y Valente Romero de la O, acompañados por el exregidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Felipe Rendón Beltrán; en un evento que contó con la presencia de las exregidoras, María Celia Armenta García, Norma de los Santos Martínez y Sandra Santamaría, esposa del expresidente de la Asociación Local Ganadera, Valente Romero.

Después de la caravana de taxis y urvans, desde el punto conocido como El Campito, fue organizado un mitin en el campo deportivo en El Súchil, donde hubo varias participaciones como la del presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tomás Ocampo de la O, quien llamó a seguir promoviendo al candidato de la alianza Va por Guerrero, Mario Moreno Arcos, sobre todo porque es un político apreciado que apoya y respeta a las mujeres, quienes son sus mejores aliadas para ganar en las elecciones del 6 de junio.

También habló Fernando de la Rosa, para hacer la invitación a todos los transportistas aglutinados en la UTREG, sobre todo para que no bajen la guardia, que sigan difundiendo las ideas y los principios de Moreno Arcos, quien sin duda alguna llegará a ser el próximo gobernador de nuestro estado de Guerrero.

Lo mismo pidió el exalcalde Jesús Orbe Torres y la expresidenta del DIF municipal, María Celia Armenta García, esposa del expresidente municipal José Antonio León Gallardo, principalmente porque Guerrero y los guerrerenses nos merecemos un mejor futuro, un mejor gobierno con Mario Moreno Arcos a la cabeza.

También llegaron a este acto la secretaria general del partido tricolor, Miriam Mendoza Huchín, el líder de la CNOP, Rafael Abarca Otero, Susana Olvera Serrano, lideresa de mujeres y la expresidenta del Organismo de Mujeres priístas, Eva Navarrete Nepomuceno, entre otras y otros dirigentes gremiales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario