miércoles, 17 de marzo de 2021

Todo listo para la jornada de vacunación de adultos mayores en Acapulco

Serán inmunizadas contra el COVID-19 todas las personas de la tercera edad, garantizan autoridades.

El Gobierno de Acapulco participará de manera activa en las jornadas de vacunación contra el COVID-19, aplicación inmunológica para adultos mayores de 60 años, cuya primera fase inicia este miércoles 17 y concluye el lunes 22 de marzo.

El encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Ernesto Manzano Rodríguez destacó que son 4 puntos de vacunación autorizados para la aplicación de las dosis, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, los cuales están establecidos en la Unidad Deportiva “Jorge Campos” en Ciudad Renacimiento, el Centro Internacional Acapulco (antes Centro de Convenciones), la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) de la colonia Progreso y el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).

Las personas cuyo primer apellido inicia con la letra A, serán vacunadas el miércoles 17; el jueves 18 corresponderá aplicar las dosis a los de la letra B; mientras que el 19 y 22 de marzo recibirán la fórmula inmunizadora los de la letra C.

Manzano Rodríguez exhortó a los adultos mayores a seguir las indicaciones del Sector Salud para evitar contratiempos, como asistir con el folio de su registro impreso, acta de nacimiento, INE y CURP, así como atender las contraindicaciones para evitar afectaciones a la salud.

El Gobierno Municipal coadyuva con la federación y el estado en el desarrollo de la logística, así como en los diversos operativos para brindar seguridad pública, evitar posibles conflictos y afectaciones viales en inmediaciones de los centros de vacunación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario