Se pronuncia el PRD porque Chilpancingo sea encabezado por un perredista

 Derivado de los últimos acontecimientos en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática, para la selección del candidato a presidente Municipal de Chilpancingo el Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG) tiene a bien hacer el siguiente posicionamiento:

• Primero: la democracia defiende la soberanía del pueblo para elegir a sus representantes. Por eso es primordial respetar los derechos del diputado Servando de Jesús Salgado; quien ayer manifestó una postura sobre las encuestas para definir al candidato a la alcaldía capitalina, las cuales le han favorecido.

• Segundo: reconocemos a nuestro amigo, el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, quien ha hecho un gran papel logrando el primer gobierno de alternancia en Chilpancingo. Su madurez, su visión de estadista y su búsqueda siempre de la unidad, son muestra clara de su compromiso con el partido.

• Tercero: no debe existir duda, el municipio es gobernado por el PRD y en el acuerdo suscrito con las fuerzas aliadas, Chilpancingo le corresponde al sol azteca.

• Cuarto: el FADG refrenda su compromiso con el pueblo de Guerrero y pide respeto para sus candidatos y el respeto a las alianzas para que se concreten y llevemos al triunfo a nuestro candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos.

Finalmente, refrendamos nuestro apoyo total a nuestro compañero, el diputado Servando de Jesús Salgado, quien es nuestro precandidato a la alcaldía de Chilpancingo y quien nos garantiza el triunfo para retener y consolidar el cambio. Sin duda su reclamo para que estos resultados sean aceptados es totalmente legítimo.

No buscamos intereses personales, más que el respeto a la decisión soberana del pueblo. Nuestra lucha es y será siempre por el bien de Guerrero y su gente.

Chilpancingo, Gro., 16 de marzo de 2021.


Atte.

Antonio Orozco Guadarrama. Coordinador de Nueva Mayoría

Bernardo Ortega Jiménez. Coordinador de Movimiento Alternativo Social

Félix Moreno Peralta. Coordinador de Unidad de Izquierda Guerrerense

Perfecto Rosas Martínez. Coordinador de Renovación Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario