Vamos a ganar la próxima elección, pongan a quien pongan: EVA

Acapulco, Gro.- “Que sepan que vamos a ganar la próxima elección, pongan a quien pongan, porque allá en MORENA no se ponen de acuerdo, allá nos quieren poner toro, vaca, chivo, becerro; pero nos pongan lo que nos pongan vamos a ganar con el PRD”, recalcó el coordinador de estatal de campaña de las estructuras perredistas, Evodio Velázquez Aguirre, durante un evento con el candidato del sol azteca a la alcaldía porteña, Víctor Aguirre Alcaide.

En la cancha de la CROM, donde habló con los prestadores de servicios turísticos de la zona tradicional, Velázquez Aguirre cuestionó a los presentes sobre el origen de MORENA: “¿De dónde salieron los de Morena?” Del PRD, contestaron. “¿Y entonces quién es el papá de Morena?” El PRD. “Y entonces cuando el hijo se porta mal qué le hace el papá, les da su chinga verdad… pues así le vamos a hacer”.

Durante otra parte de su discurso el exaspirante a la gubernatura acusó al gobierno federal de manejar los programas sociales con fines electorales; ejemplificó que en el caso de los préstamos personales les piden documentos a los ciudadanos y les dicen que para hacerlos válidos primero tiene que ganar MORENA la elección; mientras que para la entrega de vacunas contra el Covid19 les piden la credencial del INE. 

Por lo que pidió cerrar filas con el PRD para las próximas votaciones, “no hay de otra, el PRD va a votar por el PRD en la boleta cuando vengan los momentos, que el PRD no estará votando por el PRI ni el PRI estará votando por el PRD, hay que aclararlo”. Sin embargo, también acentuó que la alianza se conformó por el bien de los guerrerenses y de los acapulqueños, dijo que se reunió con Mario Moreno, “quien me pidió que trajera un saludo, un abrazo, a todo el perredismo del 4to distrito y sus dirigentes, hoy vamos a cerrar filas”.

Acto seguido Evodio Velázquez levantó la mano al candidato del sol azteca a la presidencia municipal de Acapulco, Víctor Aguirre, “que sepan que yo no me voy a equivocar, que Víctor va a hacer hoy lo que se debe hacer, la unidad del perredismo está con él, se los encargo compañeros, hoy es nuestro candidato de unidad. Yo te deseo toda la suerte hermano, primeramente Dios vas a ser el candidato de la alianza ¡Que viva Víctor Aguirre!”

Al evento también acudieron las precandidatas a la diputación Federal y local por el 4to distrito, Sheila Soto Manzano y María Edilma Galeana. Las actividades continuaron por la tarde en la colonia Progreso, donde sostuvieron otra reunión informativa con vecinos del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario