Vecinos del Distrito 7 le dan su respaldo a Javier Solorio

*Hay nuevos vientos, vientos de cambio y por fin va a resurgir Acapulco, destaca Solorio Almazán.

Con porras como Es un honor estar con el Doctor y En Acapulco somos lo máximo, así recibieron a Javier Solorio Almazán, en un encuentro con vecinos del Distrito 7 de Acapulco.

Concentrados en la cancha principal del poblado de Llano Largo, se dieron cita habitantes de colonias como Amalia Solórzano, Fraccionamiento Milenia, 3 Palos, Tuncingo, Coloso y Colosio, para refrendar su apoyo al síndico con licencia para ocupar la Coordinación de la defensa de la 4ta Transformación en Acapulco.

Javier Solorio agradeció el gesto de los habitantes y señalo que pronto el municipio tendrá nuevos bríos hay nuevos vientos, vientos de cambio y por fin va a resurgir Acapulco, Acapulco va ser un gigante, tan gigante como lo fue hace más de 300 años, tan gigante como lo fue para nuestros ancestros que eran los Yopes quienes eran los que vivían aquí y que derivaban de la cultura Olmeca, destacó.

Los colonos señalaron que Acapulco necesita ser rescatado de terapia intensiva y que solo hay una persona que lo pueda hacer, pues muchos han tenido la oportunidad de sacar al puerto del pozo y lo han dejado que se hunda más.

Desde que mataron a Juan R. Escudero, mataron el sueño de los acapulqueños, es cierto, a casi 100 años de ese vil y cruel asesinato y convertirse en mártir de este municipio de Acapulco al matar a los tres hermanos, Juan, Francisco y Felipe, quiero decirles que hoy vamos a retomar esa lucha, a casi 100 años vamos a retomar la lealtad y el buen trabajo por una sociedad digna, comentó Oscar Pacheco, Representante de la asociación de la masa y la tortilla en la zona Diamante.

Comentaron que ya hay una persona que va a retomar el trabajo y que va a seguir los pasos del escudero de Acapulco, y lo mejor que será con el apoyo del pueblo.

Ya tenemos quien va a retomar ese trabajo, no lo va hacer solo, lo va hacer con todos nosotros, con todo Acapulco, él es y será nuestro próximo coordinador de los trabajos de la defensa de la 4ta Transformación en Acapulco, el Doctor Javier Solorio Almazán, agregó Oscar Pacheco.

Tocamos muchas puertas y ninguna se abrió, pero quien fue la única persona que sin pedir nada se acercó y dijo canijo yo te tiendo la mano, fue el Doctor Javier Solorio Almazán, es por ello que desde ese momento dijimos, doctor con nosotros cuenta, yo estoy con el bueno señaló Oscar Gómez, Presidente del comité de padres de familia Primaria Teniente José Azutea.

Ya es el momento del cambio dijeron, todos en una sola voz se manifestaron en apoyo total para el bueno destacando que Acapulco merece ser dirigido por una persona que en verdad quiere a su tierra.

Tenemos que dignificar todo esta zona, todas estas tierras de este distrito, debemos darle ese justo valor, si decidimos que vamos a cambiar el destino de Acapulco, lo podemos hacer. Solo hay que comprometerse y en los próximos diez años le van a poder decir a sus nietos e hijos que viven en un Acapulco diferente porque nos comprometimos con la honestidad. Acapulco tiene remedio, concluyó el doctor Solorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario