Venimos desde hace años luchando junto con AMLO: ARO

 “Hablar de un gobierno de la Cuarta Transformación, es hablar de un gobierno comprometido con el pueblo, por eso hemos venido desde hace muchísimos años luchando al lado de un gran hombre como es Andrés Manuel López Obrador”, expresó la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

El pasado viernes, Adela Román Ocampo tomó protesta a los Comités de los Protagonistas del Cambio Verdadero en un acto realizado en la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Libertad, en la zona conurbada de Acapulco.

Al hacer uso de la palabra, para darle la bienvenida, Yadira Romero Reyes manifestó que Adela Román Ocampo es una mujer que ha demostrado un gran trabajo, a lo largo y ancho del municipio, pero sobre todo es sensible con las causas y necesidades de los grupos más vulnerables.

“Es una mujer que no para; van 13 meses de pandemia y día a día trabaja sin descanso, además de que habla de frente y con honestidad, porque cumple no con palabras sino con hechos”, enfatizó.

En su mensaje, Adela Román Ocampo expresó que “agradezco a Fuerza Ciudadana Guerrerense y a nuestra anfitriona que sido una incansable gestora de esta colonia y que se acercó con nosotros para exponernos las necesidades de esta comunidad”.

Ante los vecinos del lugar, Adela Román dijo que al igual que Andrés Manuel López Obrador, quien ha estado cerca de la gente “yo desde 1985 ya venía trabajando con mis hermanos indígenas de Guerrero. Soy abogada de profesión, con maestría en ciencias jurídico penales, me tocó ser jueza en la Costa Chica, y trabajar con los pueblos indígenas”.

Por eso “nos involucrarnos con la lucha de Andrés Manuel López Obrador y estoy aquí porque ustedes quieren involucrarse como protagonistas del cambio verdadero”.

“Y los protagonistas del cambio social son aquellos que luchan por su colonia, su barrio y su comunidad para tener mejores condiciones de vida”, dijo Adela Román, quien los instó a trabajar por el bien de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario