Abelina López camina con nosotros donde ningún político ha caminado

 La tarde de este jueves la candidata de morena a la alcaldía de Acapulco Abelina López Rodríguez fue recibida con mucha alegría entusiasmo y música en Ciudad Renacimiento, donde los pobladores tuvieron oportunidad de saludarla brindarle su apoyo y comentarle sus problemáticas en persona, demostrando que ella es una candidata del pueblo y para el pueblo como lo plantea la Cuarta Transformación.

El evento se realizó en la cancha Infiernillo, donde la acompañaron militantes, pobladores, el aspirante a regidor Jonathan Márquez Aguilar y la candidata para diputada local por el distrito 06 Leticia Castro Ortiz.

“Abelina te damos la bienvenida, sabemos que tú vas a trabajar y defender la Cuarta Transformación para tu pueblo de Acapulco, no permitiremos que el trabajo de nuestro presidente López Obrador quede en el olvido, seguiremos luchando y trabajando para que sus programas sociales, sus beneficios y los proyectos de nación se consoliden y sigamos escribiendo las nuevas páginas de la historia de México, todos nosotros somos los protagonistas de un verdadero cambio”, expresó la candidata a diputada el sexto distrito.

La candidata a la presidencia municipal habló de algunas problemáticas que pudo ver en Ciudad Renacimiento Cómo, como son, el abandono de los parques, drenajes colapsados y la falta de apoyos para los ciudadanos y comerciantes, y se comprometió a brindarles apoyo.

“Acapulco tiene distintas necesidades en cada una de sus colonias, nuestro deber es atender a cada una y a quienes en ellas habitan, con el mismo compromiso, me conocen, saben que cuentan conmigo, tendré un gobierno de puertas abiertas, donde podrán hacerme llegar todas sus necesidades y yo las voy a escuchar, expresó.

La candidata de Morena por la alcaldía de Acapulco, agradeció las muestras de cariño de los ciudadanos y se comprometió a seguir entregada a su pueblo, encabezando una administración que cumpla cabalmente los lineamientos de la Cuarta Transformación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario