Destaca Dolores Huerta Baldovinos en el primer debate con propuestas claras, objetivas e incluyentes

Con un participación propositiva y objetiva, Dolores Huerta Baldovinos logró destacar en el primer debate de candidatos a la gubernatura del Estado de Guerrero llevado a cabo en Chilpancingo de los Bravo este miércoles 28 de abril del año en curso. Con propuestas claras, objetivas e incluyentes fue como se presentó durante el ejercicio electoral;

Dolores Huerta Baldovinos es entre los contendientes el único referente del sector salud, teniendo una experiencia sindical de más de 20 años. Esta razón ha permitido el dominio total de cada una de sus propuestas en relación.

En el Gobierno de Dolores Huerta Baldovinos se realizarán las siguientes acciones, como propuestas reales y no solo de campaña: Programa ’seguridad para todos’, que se enfocará en la prevención de la violencia y construcción de paz a través de recuperación de espacios públicos con la participación de la comunidad.

Programa de retiro digno para maestros acorde a los años de servicio. Se impulsará una cultura de igualdad jurídica y equidad social. Se capacitará a los maestros sobre el udo de las nuevas tecnologías Se consolidará la unidad policial de género. Servicio médico gratuito para transportistas en Guerrero; así como la creación de programas para que puedan jubilarse.

Como principales líneas de atención fueron la seguridad pública y justica, en estos temas se desarrollan los siguientes puntos: Prevención y combate del delito, sistema de seguridad y justicia comunitaria, por último, respeto y garantía de los derechos humanos.

En el segundo bloque del debate con los candidatos al gobierno del estado, Dolores Huerta Baldovinos mencionó que su gobierno se basará en la igualdad de derechos sociales. El acceso, abastecimiento y disfrute equitativo de los servicios de educación, salud, vivienda, protección social, actividades culturales y deportivas, son fundamentales para construir un estado incluyente y solidario.

El objetivo de la candidata Dolores Huerta es cambiar la inercia del quehacer público buscando contar con un gobierno efectivo y empoderando a la ciudadanía, hacer efectiva la igualdad de derechos, conseguir un desarrollo económico solidario con crecimiento sostenible y sumar esfuerzo entre gobierno y ciudadanía para la seguridad y la construcción de paz que tanto anhela cada uno de los guerrerenses.

El eje central del proyecto de Dolores Huerta es que Guerrero sea un estado de corresponsabilidad, deberá ser un factor esencial para acortar desigualdades, proveer acceso a derechos y tener una prosperidad compartida.

Al finalizar su participación en el debate, Dolores Huerta Baldovinos hace una invitación para que este 6 de Junio se vote por las y los candidatos del Partido Encuentro Solidario y se compromete en hacer todo lo posible para estar a la altura del Estado de Guerrero del cual se siente muy orgullosa de pertenecer.

Dolores Huerta Baldovinos finaliza con este mensaje: ’No les vamos a fallar porque ¡Guerrero es la casa de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario