AMLO no se aplicará la vacuna contra el COVID...Por Ahora dice...

 La semana pasada, el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, había informado que esta semana se aplicaría la vacuna contra el COVID-19 y que lo haría sin avisar a los medios de comunicación, ya que no quería que que fuera ’un espectáculo’.

Pese al anuncio, este lunes se retractó e informó que siempre no se vacunará contra el COVID-19, por ahora.

En la rueda de prensa de este lunes en el Palacio Nacional, el presidente explicó que pidió una segunda opinión a médicos para aplicarse la vacuna, quienes, después de revisar sus estudios, le recalcaron que sí tenía anticuerpos contra el virus.

Al principio me habían dicho que me vacunara para reforzar mis anticuerpos, pero quise preguntar a otros. Los que me atendieron directamente cuando padecí del contagio; ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacune.

Obrador indicó que pidió a uno de los médicos que explique durante una conferencia matutina su estado de salud actual, para evitar cualquier tipo de especulación.

Le pedí a uno de los médicos que me atendió que viniera a explicarlo, para que no vaya a prestarse a especulaciones, ya saben cómo se las gastan los conservadores corruptos.

Que explique técnica y científicamente, porque es importante (…) Me planteó dos meses, que considero mucho, pero que no tengo ningún problema de contagio ni de contagiar a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario