Llegó la hora de demostrar que los jóvenes ya dejamos de ser espectadores: RAC

Reafirmando su compromiso de trabajar cerca de la gente, el candidato a diputado del séptimo distrito local, Ricardo Astudillo Calvo, acompañó a Jaime Colón García a su arranque de campaña como diputado federal del distrito 9.

“Soy un joven que inicia su carrera política y como tal, tengo que tener mi carta de presentación y esa será la que yo voy a dar todos los días trabajando y demostrando que el distrito 7 tiene un representante digno’ enfatizó Astudillo Calvo.

Indicó que los compromisos serán para atender las necesidades de la población, para dotarlos de mejores servicios públicos que contribuyan a mejorar su calidad de vida; señaló que desde el Congreso trabajará para mejorar el abasto de agua potable y alumbrado público.

El aspirante a Diputado, enfatizó que llegó la hora de que los jóvenes dejen de ser espectadores, y que llegó el momento de demostrar que las juventudes también pueden llegar a ser representantes dignos y estar a la altura de lo que está demandando la gente de Guerrero.

Hizo un llamado para caminar juntos, para que el trabajo rinda frutos este 6 de junio y se demuestre la capacidad, la responsabilidad pero sobre todo el compromiso con la ciudadanía.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Guerrero por la coalición ’Va por México’ Mario Moreno Arcos, quien también asistió al evento como parte de su gira de trabajo por Acapulco, aseguró que Ricardo Astudillo cumplirá el reto que se ha propuesto y señaló que la juventud no está peleada con el trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario