miércoles, 14 de abril de 2021

Balean y queman vehículo en la periferia de Acapulco

Un vehículo fue baleado e incendiado por sujetos armados la tarde de este martes sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de Ciudad Renacimiento.

Estos hechos ocurrieron hacia las 15:00 horas en dicho punto de la periferia, frente a los laboratorios de la Secretaría de Salud, sin que se reportaran personas lesionadas.

Elementos de la Dirección de Bomberos arribaron al sitio cuando ya la unidad había sido consumida por el fuego, pese a que algunas personas intentaron con extinguidores sofocar las llamas.

Se trató de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco, en el que aparentemente viajaba una familia, mismo que quedó a mitad de los carriles con dirección a La Venta.

Los primeros reportes indican que varios sujetos interceptaron la unidad, bajaron violentamente a los ocupantes, y al tiempo en que le realizaban disparos lo rociaron de gasolina, para al final prenderle fuego. 

Elementos policiacos se hicieron presentes mucho tiempo después y realizaron recorridos en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario