Carambola deja un muerto en Zihuatanejo

 El reporte de la policía indica que alrededor de las 07:29 horas de este lunes, se alertó al número de emergencias 911 que sobre el boulevard Ixtapa, como referencia antes de llegar al monumento de Fonatur, se encontraba una persona sin vida, además de dos vehículos chocados.

Elementos de la policía estatal y vial acudieron al lugar, donde localizaron sobre la carpeta asfáltica a la persona sin vida.

Además había una motocicleta de la marca ITALIKA tipo 170 Z, color verde con negro y placas de circulación 79DAJ5 del Estado de Guerrero, y dos vehículos colicionados.

El primero era un Volkswagen tipo Jetta de color negro, con placas de circulación HES-485-C del Estado de Guerrero, así como una camioneta Nissan tipo Esta quitas de color negro, con placas de circulación MU-8981V del Estado de Michoacán, conducida por Magdaleno «N» de 70 años de edad, con domicilio en el poblado de Barrio Viejo.

Éste último manifestó que al circular atrás de la motocicleta, se toparon de frente con el vehículo Jetta que transitaba en sentido contrario, lo que provocó que chocara por alcance con el motociclista. El chofer del Jetta se dio a la fuga.

La víctima mortal vestía playera blanca, pantalón color negro y bóxer azul marino con zapatos café tipo media bota.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria «Del Pacifíco», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

Los tres vehículos fueron trasladados al corralón municipal para continuar las investigaciones pertinentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario