Camina Abelina López Rodríguez con vecinos de Praderas de Costa Azul

 *Ciudadanos reprocharon que el PRI está condicionando entrega de pipas de agua potable y pidieron acciones contundentes.

Al recorrer las calles de la colonia Praderas de Costa Azul y aledañas, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, fue bien recibida por los lugareños, quienes le externaron muestras de agradecimiento y realizaron una caminata con ella.

Este martes, la candidata a la alcaldía porteña, Abelina López Rodríguez, recorrió distintas calles en la zona de Costa Azul, en donde escuchó atentamente sus demandas y se comprometió a seguir siendo funcionaria del pueblo, pues es un lugar que no ha dejado de recorrer durante años.

“Yo me siento en casa, para mi no es un lugar desconocido, muchísimas veces he venido a este lugar, he dejado acciones en este lugar, por dónde vayan está la mano de Abelina, este es el resultado de ahora de mis 35 años que el pueblo está entregado con Abelina”, afirmó.

Entre las principales demandas externadas por los los habitantes de las zona alta de Costa Azul, está la falta de agua potable y la recolección de basura.

La habitante de Praderas de Costa Azul de nombre Sara, aseguró que en varias partes de la zona, la distribución de agua potable es nula y ante la falta de atención por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), personas allegadas al PRI, condicionan la entrega del vital líquido en pipas.

“No tiene caso que nos cobren o nos hagan el borrón o cuenta nueva, si nos van a seguir cobrando el aire”, aseveró la ciudadana de nombre Sara.

Abelina López Rodríguez, se comprometió a recorrer cada una de las calles que la invitaron a recorrer y se comprometió a dar puntual seguimiento a cada una de sus peticiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario