No volverán a pagar una sola pipa de agua, ofrece Ricardo Taja

Acapulco Gro.- El candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez recorrió las calles de los distritos local y federal 5 y 9 de la mano de su esposa Nancy Venegas de Taja.

Durante su caminata casa por casa en Ciudad San Agustín, se comprometió con las jefas de familia a quienes dijo que les entregará la “TarjeTaja”, como apoyo para todas las mujeres del puerto, porque merecen una atención especial.

La mamá es lo más valioso que tenemos en el hogar, por eso me comprometo a tener un programa que se va a llamar «jefas de familía» y vamos a otorgarles la «TarjeTaja», esta tarjeta va a tener apoyos para todas las mujeres que son jefas de familia, está TarjeTaja va ayudar y apoyar a las mujeres con programas en beneficio de ellas.

Taja Ramírez, tocó puerta por puerta que encontraba a su paso escuchando las necesidades de la población.

La principal exigencia el abastecimiento de agua, por ello les dijo que jamás volverán a pagar una sola pipa de este vital líquido y se comprometió a dar solución al suministro de agua para esta comunidad.

“No volverán a pagar una sola pipa de agua, me comprometo que les llegará el agua por pipa o por red pero van a tener agua”, aseguró.

Durante la concentración en la cancha principal de San Agustín, Taja Ramírez, anuncio la construcción de uno de lo 3 polideportivos que tiene contemplado para Acapulco.

Posteriormente, recorrió las calles de Arroyo Seco, dónde fue recibido cuadra por cuadra por decenas de habitantes quienes le externaron su apoyo y manifestaban la decepción que les provocó la actual administración, pidiéndole el rescate de Acapulco.

El recorrido del candidato de la colación PRI-PRD Ricardo Taja Ramírez, concluyó con una concentración de ciudadanos en la cancha de terracería de la colonia Nueva Revolución, donde firmó compromisos con los acapulqueños.

“Tendremos un área de atención de cada uno de los compromisos que he estado firmando en cada colonia y comunidad de Acapulco”.

Taja Ramírez, estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito 4, Sheila Soto, el candidato a diputado federal por el distrito 9, Jaime Colón, la candidata a diputada local por el distrito 9, Rosaura Rodríguez, así como militantes y simpatizantes del PRI y del PRD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario