Clausuran bar por no respetar horario de servicio

Acapulco, Gro.- Un bar fue clausurado en Acapulco, por permanecer abierto y dar servicio al público fuera del horario establecido en los lineamientos sanitarios por la pandemia de COVID-19.

El director de Regulación e Inspección de Reglamentos y Espectáculos, Francisco Alejandro Fabián Mújica, informó que en otro operativo instruido por la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, para frenar contagios del nuevo Coronavirus, personal de dependencias municipales inspeccionaron 35 establecimientos.

Por exceder el horario establecido para vender bebidas alcohólicas y registrar aglomeración en su interior, fue clausurado el bar “El Bistima” en una acción conjunta con Protección Civil, Vía Pública, Capta y las Policías Urbana y Turística, con apoyo de la Guardia Nacional, añadió el funcionario.

Fabián Mújica reiteró el llamado a operadores y trabajadores de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para que acaten los lineamientos establecidos y publicados en Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero, contrariamente se aplicarán las clausuras, multas e incluso la revocación de la licencia comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario