Constata Gobernador Astudillo avance de la jornada de vacunación contra COVID-19 en Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez

ATOYAC DE ÁLVAREZ., GRO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, realizó un recorrido de supervisión en los macro puntos de vacunación en Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez, donde expresó su agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores de la salud y personal de apoyo que colaboran en la aplicación de las dosis contra el COVID-19 para adultos mayores dentro del Plan Nacional de Vacunación.

“Gracias por su apoyo, gracias por este esfuerzo que están haciendo. Gracias al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por sus atenciones con Guerrero, por las vacunas. El aplauso es para el personal médico, gracias por su trabajo”, expresó Astudillo Flores en su visita a estos puntos de Coyuca de Benítez y Atoyac, pertenecientes a la Costa Grande de Guerrero.

Este medio día el gobernador Héctor Astudillo Flores acompañado por el delegado federal de los programas del Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz y el secretario de salud estatal Carlos de la Peña Pintos, visitó el punto de vacunación instalado en Coyuca de Benítez, uno de los 26 municipios que son atendidos de manera simultánea con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, donde constató el avance y la atención que se les brinda a los adultos mayores en esta jornada.

En el auditorio “Ethel Diego Guzmán”, el gobernador saludó a los adultos mayores quienes se encontraban en espera de la aplicación de la dosis para su inmunidad contra el COVID-19, así como al personal médico y colaboradores de la Universidad Autónoma de Guerrero, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Protección Civil, además de elementos municipales.

Posteriormente, Astudillo Flores se trasladó a la unidad deportiva de Atoyac, en la Colonia Silvestre Mariscal, donde también supervisó y constató el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno para agilizar la aplicación de la vacuna y que las dosis alcancen para todos, tanto a personal de Salud como a los adultos mayores.

En su visita, el gobernador pidió un aplauso para todo el personal médico de la Secretaría de Salud, así como colaboradores de distintas instituciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno quienes trabajan en cada uno de los macro puntos de vacunación en los 26 municipios de tres regiones del Estado donde es aplicada la vacuna contra el COVID-19 de manera simultánea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario