Ex aspirante de Morena Petatlán se suma al candidato del PRI

 *Se trata de Rosendo Pérez, líder y empresario de la construcción de La Molonga, quien asegura que la 4T les falló a muchos seguidores.

Por J. Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro; 27 de abril de 2021.- El exprecandidato a la alcaldía del municipio de Petatlán bajo las siglas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rosendo Pérez, este día decidió sumarse al candidato del PRI, a la presidencia municipal Javier Aguilar, El Tocumbo.

Mediante la red social Facebook, el empresario de la construcción y líder de La Molonga, expresó que son “días difíciles de decidir, pero hemos tomado la decisión que el tercer voto será razonado”.

Escribió que “será mi apoyo en lo municipal para Javier Aguilar Tocumbo, quien tiene ganas, perseverancia de encabezar la presidencia municipal por Petatlán y quien ya lo  hizo, porque trabajé a su lado por un año y me demostró los principios de la 4T de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, por lo que espero seguir construyendo desde mi espacio lo posible para Petatlán”.

Cabe destacar que la molestia de éste y de otros políticos morenistas, fue porque desde la dirigencia estatal y nacional del Morena, por todos los medios impusieron a la exalcaldesa del PRD, Leticia Rodríguez Armenta, así como a candidatos a regidores que llegaron del PRI y luego los apoyaron, por lo que los fundadores del morenismo quedaron fueran de los espacios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario