Hieren de bala a un joven en céntrica zona de Chilpancingo

Un joven fue gravemente herido a balazos la madrugada de este lunes en calles de la colonia Universal, hecho por el cual dos sujetos resultaron detenidos y un vehículo deportivo confiscado.

De acuerdo con datos policiales, alrededor de las 05:00 horas les reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de los hospitales privados, en plena mancha urbana de la capital.

Cuando los elementos policiacos arribaron al sitio, efectivamente localizaron en las afueras del bar Valentinos a un joven con heridas de bala en el cuerpo.

La víctima aseguró a los policías que por su propio pie se trasladó a una de esas clínicas médicas, pero le negaron la atención médica. Al final, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y se encargaron de trasladar al herido al Hospital General para que lo atendieran de lesiones en su costado izquierdo.

El joven cuenta con aproximados 25 años y llevaba puesta una playera color verde, short y tenis negros.

En su recorrido en busca de los agresores, sobre la calle Prosperidad, los uniformados localizaron un vehículo sospechoso, al que le marcaron el alto, resultando detenidos sus dos ocupantes, de nombres Josué Antonio “N” y Julio César “N”.

Los sujetos llevaban en el auto Chevrolet tipo Camaro de color negro con franjas rojas en su parte central, un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con cuatro proyectiles.

Además, en el suelo del vehículo fueron encontrados cuatro casquillos percutidos, así como manchas de sangre en el asiento del copiloto y manijas.

Las autoridades creen que el joven herido pudo haber sido tripulante del mismo vehículo y llevado en él a la zona de hospitales donde lo encontraron los policías.

Al final de las diligencias, a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, el auto fue remolcado a sus instalaciones para su respectiva investigación, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario