Intensifica SSP recorridos para la prevención del delito Acapulco

 Acapulco, Gro., 15 de abril de 2021.- Como parte de los trabajos que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en diferentes colonias de Acapulco, elementos de la Policía Preventiva Urbana realizan recorridos y puntos de inspección para prevenir la comisión de delitos e intensifican labores de proximidad social.

Javier Rivas García, encargado de despacho de la dependencia, dijo que los elementos mantienen recorridos continuos en colonias, tanto a bordo de las unidades –patrullas y motocicletas –como a pie tierra, a fin de mantener una mayor cobertura y presencia policiaca.

Estos dispositivos se aplican también en las colonias donde se ha desviado la circulación por la obra del paso elevado Ejido-Constituyentes, como en Hogar Moderno, Carabalí y Progreso.

Señaló que hay instrucciones precisas de efectuar operativos por todo el municipio, mismos que se llevan a cabo de manera aleatoria y con la instalación de puntos de inspección para atender todos los llamados de emergencia o auxilio y verificar que los ciudadanos puedan transitar sin ningún contratiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario