Intensifican brigadas de limpieza durante la temporada vacacional

Acapulco, Gro.- Para garantizar la seguridad sanitaria de los visitantes durante esta temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Acapulco intensifica las brigadas de limpieza y desinfección en accesos a playa y espacios urbanos.

A través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, se limpian, lavan y desinfectan diariamente áreas comunes y mobiliario urbano localizado sobre la Costera Miguel Alemán y en los 42 accesos a playa, a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19 entre residentes y visitantes.

Las nueve áreas que integran la dependencia también atenderán los miradores de Sinfonía del Mar, Caleta, Caletilla, Pie de la Cuesta y todos aquellos espacios donde se concentra mayor afluencia de turistas, sin descuidar las acciones sanitarias en las diferentes colonias del municipio.

El Gobierno Municipal de Acapulco exhorta a la población y a quienes visitan este destino de playa a no bajar la guardia para evitar más casos positivos de Coronavirus, seguir las recomendaciones sanitarias, utilizar el cubrebocas de manera obligatoria y respetar la sana distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario