La ruta es la 4T no hay marcha atrás en la transformación de Acapulco

*Destaca sus 35 años de radicar en el puerto, por lo que se considera acapulqueña por adopción, con trayectoria y trabajo en favor de los que menos tienen.

La diputada federal Abelina López Rodríguez, quien fue anunciada como ganadora de la encuesta para coordinar los Comités de Protagonistas del Cambio, de Morena a la presidencia municipal de Acapulco, pidió mesura a sus compañeros aspirantes que no fueron favorecidos en la medición.

Deben entender que así es la democracia, alguien queda y los demás, hay que seguir caminando y luchando; yo los convocaría a que caminemos por ahí, ya lo he dicho que yo no soy la importante, sino el movimiento que va más allá de los personajes, de los que tienen sueños, me parece que esta es la parte que debemos avizorar, nuestra ruta es cómo seguir consolidando la Cuarta Transformación, expresó.

Entrevistada en el marco de su participación en la Mega Marcha de Morena en Chilpancingo para protestar contra la decisión del INE de cancelar la candidatura a gobernador de Félix Salgado Macedonio, Abelina López enfatizó que no hay marcha atrás en el anuncio que ya hicieron tanto el delegado nacional Salomón Jara Cruz como el dirigente estatal Marcial Rodríguez Saldaña de que ella fue la ganadora, y que lo que sigue es su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

No obstante, admitió que de manera institucional es el comité nacional y la Comisión Nacional Electoral quienes deben oficializar la designación.

Con más de 35 años de radicar en el puerto, Abelina López, nacida en Oaxaca, se dijo acapulqueña por adopción, con trayectoria y trabajo en favor de los que menos tienen en este puerto, en donde ha sido regidora, diputada local y dos veces diputada federal, siempre militando en la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario