Investiga ya Policía Estatal la agresión de un elemento a un menor en Renacimiento

 *Instruyen dar atención médica y psicológica al menor y a su familia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado condenó los hechos registrados el día de ayer 02 de abril en la colonia Ciudad Renacimiento del municipio de Acapulco en donde un joven resultó lesionado luego de que policías dispararon presuntamente sin motivo, contra el vehículo en el que viajaba con otras dos personas.

Por este suceso, el titular de la SSP, David Portillo Menchaca, instruyó de inmediato dar toda la atención médica, psicológica y moral tanto al joven como a su familia.

Además, instruyó a la Unidad de Contraloría de la dependencia estatal iniciar las investigaciones correspondientes para separar de su cargo a los elementos de la Policía Estatal involucrados en este caso, a fin de investigar hasta sus últimas consecuencias lo ocurrido la noche de ayer viernes.

En tanto, también la Fiscalía General del Estado, realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este caso y castigar a los responsables.

Por este lamentable hecho, la Secretaría de Seguridad Pública reiteró que no tolerará que ningún elemento de la Policía Estatal incurra en faltas que afecten a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario