Licencias de negocios gratis para mujeres emprendedoras: RTR

Para el apoyo a las jefas de familia y mujeres emprendedoras del municipio, desde el primer día de la administración se pondrán en marcha los programas de licencia de negocios para pequeños comercios y el regreso del apoyo social Tortibonos, ofreció el candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Acapulco Ricardo Taja Ramírez.

En sus caminatas por las calles con mujeres jefas de familia, Ricardo Taja, acompañado por su esposa Nancy Venegas de Taja y del candidato a diputado local Francisco Rodríguez Otero, se comprometió a mejorar la economía familiar, por ello regalará las licencias de funcionamiento a las mujeres, para que puedan emprender el pequeño negocio, así también regresará el apoyo económico de los Tortibonos, para que puedan adquirir las tortillas de manera gratuita, las guarderías para los hijos de las madres solteras, así como microcréditos y talleres.

El candidato de la coalición PRI- PRD, dijo que las mujeres no sólo son pilares de las familias, sino también motores de la economía, enfatizó que él trabajará para garantizar que los derechos de las mujeres se respeten, para que vivan plenamente con más oportunidades de educación, salud, empleo y alimentación, por eso también mi gobierno estará conformado por el cincuenta por ciento de las mujeres, recalcó.

Desde muy temprano el candidato inició sus actividades, visitando a los vecinos de la colonia el Morro, donde ya era esperado con pancartas y matracas en mano, ahí Ricardo Taja, almorzó donde Doña Ernestina Leyva Escobar, quien vende tacos y sopes, le dijo al candidato que él es la esperanza de Acapulco, que confiaban en él y en todas sus propuestas.

Así también, en voz de los hombres el señor Ignacio Jiménez Ramírez, expresó al candidato su decepción por el actual gobierno. Don Nacho, aplaudió la propuesta de borrón y cuenta nueva del adeudo del agua y predial y refrendó su apoyo y gestión para llevarlo al triunfo.

En otros encuentro con militantes y simpatizantes del tricolor y del Sol Azteca, la unidad y la fuerza se hizo notar, donde Victor Aguirre, mencionó que dos hombres con experiencia, fortaleza y con grandes estructuras lograrán la victoria.

Posteriormente Taja Ramírez, recorrió la calle principal de la colonia La Laja, donde también saludos a comerciantes y vecinos del lugar, esta culminó con otra concentración en la cancha de la colonia Garita y ahí reiteró su compromiso de apoyar a las mujeres, alumbrado público y servicio de recolección de basura constante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario