Lo matan a balazos afuera de su domicilio, en Acapulco

 Un hombre fue asesinado en las afueras de su domicilio la noche de este miércoles en la colonia Leyes de Reforma, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró hacia las 21:00 horas sobre la calle Francisco Villa del citado asentamiento, a unos metros de la carretera México-Acapulco.

Tras ser alertados, elementos policiacos junto con paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero ya no encontraron a la víctima, debido a que sus familiares lo metieron a su domicilio, tras fallecer.

Posteriormente arribaron peritos y policías ministeriales del sector Renacimiento, para hacerse cargo de las actuaciones, localizando durante sus trabajos tres casquillos percutidos por arma calibre 38 Súper y uno útil.

Los únicos datos que proporcionaron sus familiares, es que la víctima contaba con 35 años y que residía en ese domicilio, y respecto a los hechos, dijeron que al menos un par de hombres le disparó y mató.

Los mismos familiares se negaron a que el personal del Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo a sus instalaciones, procediendo todos a retirarse, previo levantamiento de la carpeta de oficio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario