Mantiene la SSP atención a pobladores de Las Conchitas

*Se les llevó más apoyo alimentario a las familias y se mantiene el diálogo.

Chilpancingo, Guerrero, 12 de abril de 2021.- En seguimiento a las instrucciones del Gobernador, Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca acudió de nueva cuenta al ejido de Las Conchitas, municipio de San Miguel Totolapan, donde acompañado por personal de la Secretaría General de Gobierno, entregó a las familias más apoyos alimentarios y medicinas.

La mañana de este lunes, a bordo de un helicóptero de la Unidad Aeromóvil de la Policía Estatal, el funcionario estatal supervisó el operativo de seguridad que se mantiene desplegado desde hace días en la zona, en el que participan elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

“En seguimiento a las instrucciones del Gobernador, Héctor Astudillo, acudimos de  nuevo a San Miguel Totolapan, a Las Conchitas, en donde se proporcionaron más insumos y se continúa con el diálogo con las personas”, precisó Portillo Menchaca.

Además, expuso a las familias de dicha comunidad que las acciones de seguridad pública se mantendrán en la zona para inhibir cualquier actuación delictiva.

Desde el pasado 08 de abril, el Gobernador Héctor Astudillo Flores y los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz acordaron dar atención a los pobladores de esta zona de la sierra del municipio de San Miguel Totolapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario