Nunca más un diputado del silencio por el distrito local 10

*La candidata de la alianza PRI-PRD, el domingo encabezó una marcha y concentración con militantes tricolores y perredistas en la ciudad de Tecpan.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 12 de abril de 2021.-Al congregar unos 500 simpatizantes del PRI y del PRD de los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y de esta municipalidad; la candidata de la alianza PRI-PRD a un escaño en el congreso local por el distrito 10, Jesusita Galeana Radilla, se pronunció porque nunca más vaya un diputado a hacer un mal papel en el poder legislativo.

La abanderada aliancista encabezó primero una marcha desde La Parota del Amor, recorrió parte de la calle Reforma, después la avenida Independencia hasta concluir en un mitin en el barrio de La Capilla.

En el contingente estuvieron la diputada local del PRD, Perla Edith Martínez Ríos, la candidata suplente Viridiana Cebrero Quiroz, el regidor José Antonio Radilla Romero, el presidente del PRI municipal, Tomás Ocampo de la O y el dirigente de la Dirección Ejecutiva municipal del partido del Sol Azteca, Napoleón Orgániz Campos.

También asistieron la señora Xóchilt Estrada Abarca; el representante del tricolor en Benito Juárez, Arturo Cabañas Flores y el representante en el municipio de Atoyac de Álvarez, Luis Núñez, además del dirigente de Cuadra la Pinta, Gilberto Abarca Ojeda, la representante de la comunidad LGBT, Celia Castañeda Moisés y el candidato a regidor Juvenal Zaragoza Galeana, así como cabalgantes del municipio atoyaquense.

En sus mensajes por separado, tanto el dirigente del PRD Napoleón Orgániz, como el líder del PRI, Tomás Ocampo, resaltaron que la unidad sin simulación, hace más fuerte a esta alianza electoral, es una alianza ganadora para llevar al congreso local a una digna costeña, una mujer valiente que sepa hacer bien las cosas en beneficio de los pobladores de estos tres municipios de la Costa Grande.

Mientras que la diputada local, Perla Edith Martínez, llamó a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores y a toda la sociedad en general, darle su voto de confianza a Jesusita Galeana, porque será una legisladora que sí sabrá respondérles a los electores y dará buenos resultados en la cámara de diputados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario