Mariana García Guillén la diputada más productiva en la 62 legislatura

Prácticamente a cuatro meses de que concluya su periodo legislativo, Mariana García Guillén, terminará como la diputada más productiva de esta 62 legislatura del Congreso del Estado, con más de 42 iniciativas presentadas y más de 2 mil solicitudes de gestiones ciudadanas atendidas.

La diputada del distrito local 04 de Acapulco, recorre los avances de la construcción del edificio de la Secundaria #4 “Puerto de Acapulco”, dónde se invertirán más de 12 millones de pesos que beneficiarán a los más de 800 alumnos de nivel medio superior, que estarán muy pronto en las aulas de manera presencial.

Agradeció la intervención del Gobierno del Estado, a través del IGIFE y su titular Jorge Alcocer, que realizarán la inversión e intervención del nuevo edificio escolar.

También inauguró una pavimentación de calle en el km 32, con una inversión aproximada de 1.5 millones de pesos. Ahí los los habitantes narran testimonios de su lucha por concretar esta obra, que data de más de 10 años y que hoy por fin se hace realidad en beneficio de la población y el transporte público.

Estás obras de beneficio social, donde se invierte el dinero del pueblo en el pueblo, se suman a las más de 35 obras de impacto que durante su período como legisladora ha logrado gestionar e inaugurar.

Aunado a estas acciones, cotidianamente atiende la gestión social que le solicitan, como apoyos económicos a estudiantes, cemento, varillas, tinacos, andaderas, bastones, sillas de ruedas, uniformes deportivos, lámparas para alumbrado público, entre otras.

Mariana García Guillén, aseguró que, pese a que su labor legislativa terminará en unos cuantos meses, se compromete a redoblar esfuerzos para seguir apoyando y cumpliendo con la confianza que los acapulqueños le han brindado, haciendo honor a su ya popular frase Menos Choro y Más Acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario