Mario Moreno Arcos impulsará al deporte

Acapulco, Gro.- Impulsar con todo al deporte en Guerrero en sus diferentes disciplinas, el compromiso de Mario Moreno Arcos hacia los atletas en la entidad.

Eso fue lo que el candidato de la alianza PRI-PRD, pactó tras un encuentro representantes de unas treinta y cinco asociaciones de deportistas ante quienes habló de su compromiso con estas actividades que «definitivamente, es fundamental para nuestra salud».

Puntualizó que de manera especial pretende «rescatar los espacios deportivos para las y los deportistas», además crear las condiciones para tener en diferentes partes del estado «instalaciones adecuadas, centros de alto rendimiento».

El encuentro estuvo organizado por las asociaciones oficiales del deporte en Guerrero, en las inmediaciones de playa Manzanillo en Acapulco, donde representantes de cada disciplina le extendieron muestras de apoyo y confianza a su proyecto de gobierno, además le hicieron una demostración de la lucha libre mexicana con un ring en el centro de la cancha.

«La voluntad que usted tiene para servir es lo que a nosotros nos da la confianza para apoyar su proyecto y sabemos que ese proyecto va a ganar» fueron las palabras del profesor Saúl Grande Daniel, presidente de la asociación de karate en Guerrero.

«Mario Moreno va a ser el aliado del deporte en Acapulco y en Guerrero» respondió el abanderado frente a los deportistas, y aseguró que su gobierno impulsará en el ámbito infantil y juvenil, las olimpiadas regionales y estatales, además de darle seguimiento a otras actividades que ya se realizan, como le expusieron en este evento.

Como prueba de su compromiso con el deporte en Guerrero, Moreno Arcos dijo que él ha entregado una serie de propuestas para que cada mes de realicen actividades en diferentes disciplinas, en enero habrá torneos de ciclismo, marzo será el mes del balón, abril de la natación, agosto pesca y buceo, solo por citar algunos ejemplos.

Moreno Arcos reiteró de la necesidad de apoyar al deporte para poder tener «deportistas de alto rendimiento» y que «nos representen en el contexto nacional e internacional».

Atletas, deportistas, entrenadores y presidentes del deporte organizado, le entregaron al candidato de la alianza Va por Guerrero una propuesta para mejorar el deporte y dar continuidad al trabajo de la administración estatal actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario